Autoridades locales manifestaron su orgullo y deseos de éxito a la delegación del Liceo Caupolicán de Los Álamos que este sábado (6 de octubre) viajará a Estados Unidos por once días para desarrollar diferentes actividades pedagógicas en el Dover Sherborn High School.
“Sabemos que este es sólo el inicio de un programa de intercambio que no nos cabe duda será muy exitoso. Esperamos que este viaje sea productivo, que aprendan y que esté lleno de nuevas experiencias” señaló el Alcalde Jorge Fuentes.
La delegación está compuesta por cuatro alumnos, quienes estando a cargo de la profesora Kattiry Ramírez, deberán realizar intervenciones en inglés y español tanto en los niveles de primaria como secundaria, además de grabar intervenciones ciudadanas para traerlo al Liceo como material pedagógico.
Cabe señalar que esta iniciativa, que lideró por el director del establecimiento educacional, Roberto Aravena, fue financiada gracias a la autogestión del Liceo y contó con el aporte del Municipio de Los Álamos entregada a través de subvención.