boton lobby

NUEVO PROGRAMA DE TURISMO FAMILIAR INVITA A LOS ALAMEÑOS A CONOCER, RECORRER Y VIVIR EXPERIENCIAS EN ANTUCO Y SUS ALREDEDORES

Sernatur junto al Municipio local invitan a las y los alameños a participar del programa de Turismo Familiar, a realizarse del viernes 22 al domingo 24 de octubre del 2021 con destino a la Provincia del Bío-Bío.

El paquete turístico de bajo costo incluye un city tour por Antuco, visitas a la Laguna del Laja, Santa Barbara, Saltos del Laja y experiencias inolvidables con la flora nativa del alboretum (jardín botánico) de la Central Angostura y el proceso de elaboración de la miel, además de la alimentación y estadía en cómodas cabañas.

En esta ocasión, y a diferencia de programas anteriores, la Cartola Hogar no discriminará por rango de vulnerabilidad y atendiendo al contexto sanitario se solicitará Pase de Movilidad y PCR negativo, 72 horas antes del viaje.

Para coordinar la toma de PCR (indicada a todos los mayores de 2 años), además de la entrega de documentos y el cofinanciamiento pagado; este jueves, 14 de octubre se realizará una reunión, por lo que se solicita todos los interesados comunicarse a la brevedad con la coordinadora de Turismo Municipal, Guadalupe Guzmán, al fono +56997463564.

Es importante tener en cuenta que para acceder al programa, se solicita: 1) cedula de identidad o certificado de nacimiento de todos los que viajarán; 2) carta compromiso firmada por todas las personas que viajarán; 3) poder simple para los menores que viajen sin sus padres ni tutores legales; 4) Pase de Movilidad en pdf; 5) Cartola Hogar (independiente del rango de vulnerabilidad) y 6) el co-pago de: $13 mil en el caso de los adultos y $8 mil en el caso de los menores, que utilizarán el bus de traslado; mientras que quienes viajen en vehículo particular, deberán pagar $13 mil, los adultos y $6 mil los menores.

Por último, es oportuno detallar que se considera menores, a niños y niñas desde los 6 meses hasta los 12 años 11 meses y 29 días, antes del viaje. Los lactantes, en tanto, no pagan, pero son considerados en el listado de pasajeros.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
partesyarchivos@munilosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos