ALAMEÑOS Y ALAMEÑAS CON DISCAPACIDAD VIAJARON A QUILLÓN

Una entretenida jornada vivieron 16 alameños y alameñas con discapacidad, quienes en compañía de familiares, cuidadores y funcionarios que ejecutan Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI) viajaron este jueves a Quillón.

La iniciativa fue un premio que anunció el alcalde Pablo Vegas, en reconocimiento al entusiasmo y compromiso con que se desarrollaron los talleres de huerto y manualidades, impartidos por EDLI durante el 2021.

El viaje (que en total realizaron 21 personas y que también contó con el apoyo de Senadis) contempló no sólo disfrutar de las artesanías y juegos que animan la plaza de Quillón, sino que también visitar viñedos de la zona y un inolvidable recorrido en catamarán por la Laguna Avendaño.

Revise algunas imágenes del viaje AQUÍ y los recuerdos que quedaron del paseo AQUÍ

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 443678409
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
partesyarchivos@munilosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos

Ir al contenido