Con recepción provisoria y a pocos días de que una comisión técnica inspeccione las obras, está la sede social que se construyó en Villa San Pedro. Así lo informó el inspector del municipio, Nelson Riquelme, tras una visita que realizó el alcalde Pablo Vegas al lugar donde se desarrollaron las faenas.
Sólo tras la inspección final se podrá definir y programar la esperada inauguración de la sede comunitaria, cuyas tareas se vieron retrasadas por distintas razones y consecuencias asociadas a la pandemia como la escasez de materiales de construcción que afectó a todo el país.
El proyecto -elaborado por la Secplan, financiado por el Gobierno Regional y ejecutado por la empresa SYE Ltda.- considera un salón multiuso, una cocina, una oficina y servicios sanitarios, distribuidos en una superficie total que bordea los 75m2.
Su inversión bordeó los 60 millones de pesos y se enmarca en el Plan Comunal de Construcción y/o Reposición de Sedes Sociales, cuyo objetivo es fomentar la participación social a través del desarrollo organizacional de las instituciones funcionales y territoriales.
Revise algunas imágenes AQUÍ