JARDINES VTF DE LOS ÁLAMOS TENDRÁN TURNOS ÉTICOS

Considerando que hay muchos niños y niñas que no pueden ser cuidados en sus hogares, desde hoy se implementaron en toda la comuna de Los Álamos turnos éticos en jardines infantiles y salas cunas vía transferencia de fondo (VTF).

La medida, que se recomienda sólo para casos de extrema necesidad, considera alimentación y traslado y jornadas de atención desde las 8:30 a las 13:00 horas en los 10 establecimientos de la comuna VTF.

De este modo, además se busca garantizar la realización exitosa del proceso de vacunación contra la influenza, que considera como grupo objetivo a los niños que tienen entre 6 meses y 10 años de edad, entre otros.

Los jardines que se acogen a turnos éticos son: Mi mundo mágico de Cerro Alto, Ojitos de Luna de Temuco Chico, Caminito de los Sueños de Los Álamos, Rayen Antu de Pangue, Mi mundo feliz de Antihuala, Pinitos de colores de Tres Pinos, Mi refugio feliz de Los Álamos, Capullitos de Ternura de Cerro Alto, Creando Sonrisas de Cerro Alto y Las hormiguitas de Antihuala.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 443678409
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
partesyarchivos@munilosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos

Ir al contenido