Ir al contenido

CON TRADICIONAL DESFILE ANTIHUALA CELEBRÓ LAS FIESTAS PATRIAS

Durante esta mañana, decenas de vecinos de Antihuala, Temuco Chico y La Araucana asistieron al tradicional Acto y Desfile de Fiestas Patrias. Ceremonia encabezada por el alcalde Pablo Vegas y  los concejales Silvia Burgos, Viviana Olave, Víctor Bustos, Pablo Cea y Pedro Pavés, entre otras autoridades y representantes de comunidades.

En el acto, el presidente del gobierno escolar del Colegio Orlando Delgado, Joaquín Barrales, pronunció la alocución patriótica; luego los campeones de cueca escolar bailaron para el público presente; y el Club de Huasos de Antihuala ofreció chicha en cacho.

La ceremonia contó con la particular y amena intervención de Patricia Fernández, quien se caracterizó de huasita e invitó al alcalde Vegas a bailar una cueca.

Los acordes del baile nacional dieron paso a las marchas de la Banda de Guerra del Colegio Orlando Delgado Zúñiga; sones que acompañaron el desfile de más de una decena de organizaciones e instituciones del sector. Destacando, entre ellas, las comunidades pre-escolares y escolares, el Taller de Mujeres “Jorge Fuentes y sus Ilusiones”, los bomberos y los destacamentos de las fuerzas armadas infantiles, quienes dieron vida a la mini parada militar.

Tampoco se restaron de este homenaje a la Patria, los socios de los clubes de huasos de Antihuala y Tradiciones Chilenas, quienes montados a caballo pusieron fin al desfile.

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS AQUÍ

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 443678409
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
partesyarchivos@munilosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos