Esta jornada, el alcalde Pablo Vegas -en compañía de los profesionales técnicos y administrativos del Departamento de Salud Municipal- se reunió con el director (s) del Servicio de Salud Arauco (SSA) Miguel Canales, la directora de Atención Primaria del SSA, Marianela Sandoval; y la subdirectora médica (s) del SSA, Edna González.
“Les presentamos una nutrida cartera de proyectos (…) pero entre ellos me gustaría destacar, por ejemplo, la reposición del Cecosf de Cerro Alto, la adquisición de una nueva ambulancia (que sería la tercera) y un móvil inclusivo para el traslado de pacientes que tengan problemas de movilidad (…) eso al menos entre los proyectos urgentes” detalló el Jefe Comunal.
Sin embargo, “también pusimos a disposición nuestra comuna para el desarrollo de programas clínicos a nivel provincial o de infraestructura como la Cenabas que estamos trabajando, porque estamos convencidos de que al ser Los Álamos el centro de la provincia, somos una comuna estratégica tanto para desarrollar temas administrativos como clínicos” concluyó el alcalde Vegas.
