La locataria de Donde la Tía Magaly regaló mascarillas a los alameños que fueron a comprar a la feria libre este domingo, al igual que el alcalde Pablo Vegas, quien entregó los protectores faciales, confeccionados por las funcionarias municipales.
“Estoy tremendamente agradecido, no sólo por el trabajo de las funcionarias, sino que también por el lindo gesto de Magaly Saavedra Bustos, quien por las suyas, estuvo regalando mascarillas a los vecinos” comentó el Jefe Comunal.
Sobre lo mismo, la Primera Autoridad de la Comuna detalló que “las mascarillas, no sólo se las entregamos a adultos mayores, que son nuestra prioridad; sino que a también a otros adultos y jóvenes que pese a las recomendaciones no las andaban trayendo en la feria (…) Pero más allá de cuestionar por qué no las andaban trayendo o si cumplía o no con la edad para regalarles unas mascarillas, lo importante es que todos nos sigamos cuidando, para mantener nuestro cifra de cero contagiados en la comuna”.