El programa de Inclusión Laboral de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Los Álamos gestionó con el SENCE una capacitación para explicar y promover entre las pequeñas y medianas empresas locales el uso de las Franquicias Tributarias como instrumento de Inclusión Laboral.
De este modo, el Municipio busca fomentar empleo y la capacitación y adecuación de competencias laborales a los requerimientos del empleador y los puestos de trabajo; propiciando así, una mayor Inclusión. Sin olvidar la correcta difusión de incentivos tributarios a los que pueden acceder las pymes clasificadas por el Servicio de Impuestos Internos como Contribuyente de Primera Categoría.
La capacitación estuvo a cargo del expertos en Franquicias Tributarias, el funcionario del SENCE, Américo Carrillo; y durante su realización participó el Coordinador regional de Servicio, Fabián Muñoz. Ambos recibieron los agradecimientos de parte del municipio, representado por el administrador, Pablo Cea, quien también felicitó a las empresas locales por participar, reconociéndolas por su apoyo en temáticas de Inclusión laboral.
Algunas fotografías AQUÍ