Durante la tarde del sábado (22 de diciembre) el Trineo de Santa concluyó su recorrido por la comuna de Los Álamos. Ocasión donde visitó más de 10 sectores de la comuna y se fotografió con cientos de niños y adultos, quien pacientes esperaron el paso de los renos para compartir con un momento con el mítico Viejito Pascuero.
La iniciativa municipal -que lideró el equipo de DIDECO y que a la hora de la producción contó con el respaldo de la Dirección de Obras- comenzó a desarrollarse el miércoles, visitando Antihuala, Temuco Chico y La Araucana. El jueves, fue el turno Tres Pinos y Cerro Alto; el viernes, Villa Los Ríos, Quillaitún y Los Álamos; y el sábado, Pangue y Sara de Lebu.
De este modo, y por séptimo año consecutivo, el Trineo de Santa que nació en 2012 de la mano de Jorge Fuentes cumple con su propósito de repartir el espíritu navideño en todos los sectores de la comuna.
ÁLBUM DE LA VISITA DEL TRINEO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO Y LA ARAUCANA
ÁLBUM DE LA VISITA DEL TRINEO TRES PINOS Y CERRO ALTO