Cumpliendo el compromiso asumido recientemente; esta mañana el alcalde Pablo Vegas visitó a una pareja de adultos mayores de Cerro Alto, que por “no molestar” no acceden a los servicios del municipio. “Si ellos no pueden venir, nuestro deber es ir hasta su casa y ayudarlos en los que podamos” dijo el Jefe Comunal.
El viernes recién, en medio de la visita a las postas de la comuna, el alcalde Pablo Vegas se comprometió a visitar a dos vecinas de Cerro Alto, con las cuales tomó contacto este lunes a primera hora.
“Soy de esas personas que prefiere cumplir al tiro, porque después a uno se le olvida y queda como mentiroso” dijo antes de entrar a la casa de una pareja de adultos mayores que no podían creer que el alcalde los visitara “tan luego”.
“Realmente estoy feliz porque lo que habla, lo cumple, eso es lo que más me gustó” señaló la Sra. Marta Espinoza, quien junto con su esposo, don Rigoberto Sepúlveda, plantearon los inconvenientes que los aquejan.
Del mismo modo, Romi Toro y otros vecinos de Cerro Alto que se encontraron con la primera autoridad recorriendo las calles de la localidad.
“Siempre es agradable salir y atender en terreno, porque muchos vecinos no llegan al municipio, o porque tuvieron una mala experiencia, o porque creen que van a molestar, pero si ellos no pueden venir, nuestro deber es ir hasta su casa y ayudarlos en los que podamos” concluyó la primera autoridad comunal.