boton lobby

OFICINA DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DE ADULTOS MAYORES DE LOS ÁLAMOS CELEBRÓ SU 2° ANIVERSARIO

Con un positivo balance y la exhibición de distintas iniciativas desarrolladas en los dos últimos años en favor de los mayores de 60 años de edad; autoridades y adultos mayores de la comuna de Los Álamos, celebraron el segundo aniversario de la Oficina de Protección de Derechos del Adulto Mayor (OPD- AM).

“Si bien hemos avanzado mucho en esta área, nuestro compromiso está más vigente que nunca y seguiremos en esta senda. Trabajaremos no sólo en la difusión de los derechos de las personas mayores, sino que también haciéndolos valer y generando políticas públicas en favor de nuestros mayores” señaló el Alcalde Pablo Vegas.

Durante el nuevo aniversario de la primera OPD –AM en la provincia de Arauco se presentó el Taller de Danza “Pasando la Vida”; el equipo de profesionales del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes hizo que todo el mundo se moviera con entretenidas dinámicas y se exhibieron piezas audiovisuales y fotografías de las distintas actividades desarrolladas por esta Oficina que ofrecer asesoría jurídica, social, médica y organizacional a los mayores de 60 años.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
partesyarchivos@munilosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos