Después de un año de crear redes, capacitarse y adquirir múltiples herramientas que les permitirán mejorar sus ingresos familiares; las alameñas del Programa Jefas de Hogar se reunieron para compartir experiencias y evaluar la ejecución de esta iniciativa.
En la ocasión, el Alcalde Jorge Fuentes se mostró feliz de poder acompañarlas y agradeció el compromiso y esfuerzo de las usuarias. Concluyendo su mensaje con la ratificación de su compromiso con la mujer alameña. “Además de desearles éxito y prosperidad, reafirmamos nuestro compromiso con ustedes y sus familias”, indicó.
Del mismo modo, los concejales Pablo Vegas, Silvia Burgos y Héctor Pinto manifestaron sus mejores deseos para las cerca de 50 mujeres, que siendo de la línea dependiente e independiente del programa, hoy concluyen una etapa de gran enriquecimiento personal.
“Para nosotros este encuentro es un hito al interior del programa, porque no sólo les permite a ellas conocer las experiencias de sus compañeras, sino que a nosotras (como ejecutoras) también nos permite conocer dónde flaqueamos y así mejorar nuestras estrategias para el próximo año” explicó Sandra Jarpa, encargada de la Línea Independiente del Programa Jefas de Hogar.