Con el propósito de mitigar los efectos negativos que ha tenido la ejecución de las obras de urbanización en el sector Faja Vía- Centro (antigua estación de ferrocarriles); hoy se desarrolló en la Municipalidad un encuentro que convocó a los distintos actores involucrados, entre ellos, los vecinos, la unidad técnica, la empresa y el municipio.
Según detalló el alcalde Pablo Vegas “nos preocupa cómo se están desarrollando las obras, porque hemos recibido reclamos de los vecinos y hemos visto como el barro hace intransitable el lugar. Confiamos en que se tomarán las medidas necesarias para continuar con el proyecto, que dotará de servicios básicos a cerca de 30 familias, sin que éste se vea empañado con este tipo de externalidades negativas”.
Sin duda, el barro ha sido el peor enemigo, por lo que, mejorar el estado del camino, habilitando zonas de tránsito peatonal y vehicular; así como también respetar el acceso a los vehículos de residentes serán unas de las principales medidas que ejecutará la Constructora Alerce S.A. a cargo de los trabajos.