boton lobby

CONFECCIONARON LETREROS PARA PROMOVER EL CUIDADO MEDIOAMBIENTAL

“Los niños y los jóvenes nos pueden dar cátedra sobre la consciencia y el cuidado ambiental. Están mucho más evolucionados que los adultos en esta área. Por eso, tenemos la obligación de aprender de ellos y seguir su ejemplo” indicó el alcalde Pablo Vegas sobre la nueva jornada que protagonizaron los pequeños de las Escuelas de Verano de Antihuala y Temuco Chico en la Laguna de la localidad.

Hace un par de días los pequeños de las Escuelas de Verano del sector sur de la comuna de Los Álamos retiraron los deshechos de la Laguna de Antihuala; no conformes con eso, hoy confeccionaron letreros para promover el cuidado de este lugar histórico-patrimonial, que también destaca por su abundante biodiversidad.

“Los niños y los jóvenes nos pueden dar cátedra sobre la consciencia y el cuidado ambiental. Están mucho más evolucionados que los adultos en esta área. Por eso, tenemos la obligación de aprender de ellos y seguir su ejemplo” indicó al respecto el alcalde Pablo Vegas.

La jornada involucró a menores de Antihuala y Temuco Chico y fue patrocinada por la Agrupación por la Conservación de la Laguna; específicamente, por su presidente, Humberto Mendoza, quien no sólo aportó las tablas para fabricar los letreros, sino que también dictó una charla sobre el cuidado ambiental.

Por otro lado, se informó a los menores sobre los peligros del consumo de drogas y alcohol y los cuidados que deben tener, cuando salen al aire libre, para evitar el contagio del virus hanta.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
partesyarchivos@munilosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos