El Club de Halterofilia local volvió a armar las maletas para viajar a Santiago y subirse a la tarima nacional para competir por los trofeos del Campeonato sub-15 y sub-17 que se disputarán, desde mañana y hasta el domingo, en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa.
Así lo comentó el equipo dorado al alcalde Pablo Vegas y a los concejales alameños, quienes quedaron encantados y orgullosos, tras escuchar los relatos de los jóvenes levantadores de pesas y apreciar las decenas de medallas que han obtenido en distintas competencias de carácter nacional e internacional.
Por su parte, el profesor y entrenador jefe, Cristopher Sanhueza, detalló que serán cinco los alameños que viajarán, harán equipo con Curanilahue para enfrentar el torneo nacional y “se quedan en el hotel, cómodos para poder rendir de la mejor forma. Tenemos el apoyo constante de parte del Departamento (de educación) y del Municipio y son sólo momentos puntuales en los que necesitamos el apoyo extra” haciendo alusión al financiamiento.
más imágenes aquí