boton lobby

ALCALDE SOLICITA PRONTO INICIO DE OBRAS DE SEGURIDAD VIAL PARA ANTIHUALA

El alcalde Jorge Fuentes se reunió con el Seremi de Gobierno, Enrique Inostroza, para solicitar celeridad en la ejecución del proyecto de conservación de seguridad vial en Antihuala, que busca restringir la velocidad de circulación vehicular en la Ruta P60R, particularmente, en el sector donde se ubica la nueva Escuela.

 “Se supone que el proyecto iba a comenzar a ejecutarse en octubre, pero a la fecha y pese a que ya está adjudicado, no ha pasado nada. Nos interesa que las obras partan lo antes posible, si queremos terminarlas antes de que los niños comiencen el año escolar 2017. Por eso hemos venido a solicitarle al Seremi de Gobierno, que la empresa comience a hacer la pega”, comentó el Jefe Comunal.

Este proyecto, que forma parte de un plan de mitigación de mayor envergadura, está a cargo de la empresa “Implementa, Ingeniería y Construcción SPA” y contempla, entre otros trabajos, la construcción de bahías de estacionamiento para buses, la instalación de baliza peatonal, nuevas señaléticas, vallas peatonales y reductores de velocidad. Su inversión es de 78 millones de pesos y fue financiado a través de los fondos sectoriales de la Dirección Regional de Vialidad.

seguridad-vial-antihuala-_2

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
partesyarchivos@munilosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos