Siete alumnas del Liceo Caupolicán de Los Álamos recibieron recursos para fortalecer sus emprendimientos. Un estímulo que responde al perfil que el establecimiento educacional quiere imprimir en sus estudiantes y que el Municipio respalda disponiendo de los fondos.
“Esto me permitirá generar recursos y así aportar a mi familia” comentó emocionada Alexandra Araneda. Una de las alumnas beneficiadas, quien junto a otros 17 estudiantes partió con el taller de emprendimiento (durante el mes de abril) y una de las pocas que concluyó el proceso con éxito.
El fondo concursables dispuso en esta quinta versión de dos millones a repartir y premió con montos que van desde 150 mil a 500 mil pesos, a quienes presentaron no sólo el mejor plan de negocio, sino que también la constancia, el empeño y las ganas de estas jóvenes emprendedoras.
“Nuestro compromiso es sembrar el espíritu emprendedor en el Liceo Caupolicán y en los alameños en general. Por tanto, que no quepa duda de que daremos continuidad a esta política comunal”, concluyó el Alcalde Jorge Fuentes.