El contagioso ritmo de Amar Azul ayer se apoderó de la Semana Alameña, haciendo bailar a cerca de 7 mil personas. Todos los éxitos de la agrupación argentina fueron bailados y coreados por un público familiar, demostrando de este modo, que la cumbia de los años 90 aún suena fuerte en los hogares chilenos.
El espectáculo, organizado por el Municipio de Los Álamos, comenzó con la presentación de Los Rancheritos de Cerro Alto, artistas locales que encendieron al público durante 30 minutos. Sin embargo, el desborde fue total al escuchar “Cumbia Nena”. Así comenzaron a sonar, hasta pasada la medianoche, “Yo me enamoré”, “El Polvito del Amor”, “Me Pega la Cerveza”, “Niña”, “Yo tomo licor”, “El Nuevo Campeón”, entre otros.
La fiesta consiguió la aprobación total de los espectadores y organizadores. De hecho, el alcalde Jorge Fuentes Fetis fue enfático al evaluar positivamente este espectáculo veraniego. “La primera noche de show tuvimos un público cercano a las 3 mil personas. Hoy, más de 7 mil vecinos de nuestra Comuna y Provincia, en general, vinieron a ver a Amar Azul. Para mí, esto es un éxito rotundo”, sentenció el Jefe Comunal.