boton lobby

ANTES DE QUE TERMINE ENERO PARTIRÁ LA CONSTRUCCIÓN DE LA MULTICANCHA EN EL SECTOR KINTUPI RUKA

La constructora Trinjos Ltda. será la encargada de construir la anhelada multicancha del sector Kintupi Ruka de Los Álamos. Así lo informó la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLAN) luego de que se llevara a cabo el proceso de licitación pública del proyecto.

“Tuvimos dos oferentes y finalmente será Servicios y Construcciones Trinjos Limitada la encargada de construir la multicancha (…) La empresa ya ha estado a cargo de proyectos similares en la comuna, así es que esperamos que todo resulte bien” comentó el director de la Secplan, Eric Poblete.

El proyecto se comenzará a ejecutar a fines de enero y considera 120 días de plazo para la construcción. Interviene 620,80 metros cuadrados y además de la cancha de hormigón incluye: cierre perimetral, iluminación, rampas de acceso y equipamiento para practicar babyfútbol, básquetbol, vóleibol y tenis.

La iniciativa – financiada por la Subdere y cuya inversión bordea los 60 millones de pesos- permitirá, no sólo entregar un espacio recreativo y saludable para niños y jóvenes del sector, sino que también incentiva la contratación de mano de obra local.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
partesyarchivos@munilosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos