El Alcalde Jorge Fuentes recorrió junto al equipo directivo de la Escuela Claudio Flores Soto el nuevo gimnasio que se construye en el futuro Liceo Multicultural, constatando que el avance de obras alcanza un 50%.
Según comentó la Subdirectora Miriam Fuentealba contar con un espacio deportivo techado fue un sueño que por años mantuvo la comunidad educativa, por tanto, “nunca pensamos que se iba a hacer realidad y este avance realmente es significativo para nosotros, estamos felices”.
Por su parte, el Jefe Comunal indicó que con esta obra “Cerro Alto ya ganó un espacio amplio y cerrado para realizar actividades deportivas y recreativas, así es que estamos felices de poder responder a una demanda histórica, pero seguiremos trabajando por construir una nueva infraestructura deportiva” en la localidad.
El nuevo gimnasio de la Escuela Claudio Flores Soto –establecimiento, que desde el próximo año extenderá su matrícula a alumnos de enseñanza media- forma parte del programa de recuperación y construcción de infraestructura deportiva escolar, el cual mantiene obras vigentes además en la Escuela Félix Eyheramendy de Los Álamos y obras concluidas en la Escuela Las Dunas de Pangue.