Esta mañana, el alcalde Jorge Fuentes, visitó el lugar donde se comienza a construir la primera cancha de pasto sintético para la localidad de Temuco Chico, significativa obra anhelada por la comunidad del sector, cuya inversión alcanza los 59 millones de pesos.
La primera autoridad comunal destacó el hecho de que esta es la segunda cancha de este tipo se construye en la comuna, después de Antihuala.
Al respecto, Fuentes indicó, “Pensado en el recreación y vida sana de nuestros niños y jóvenes, deporte es una de las áreas que más se ha invertido, desarrollado y fomentado en esta administración y seguiremos así, pues pronto se iniciarán las obras de la multicancha en Los Álamos centro”.
La cancha tendrá una dimensión de 26 x 16 metros, contará con iluminación artificial, cierro perimetral, tribuna, accesibilidad universal mediante un rampa de acceso y estacionamiento para personas en situación de discapacidad. En total, el área de intervención será de 672m2, el plazo de fiscalización de obras es de 60 días.