Esta mañana el Municipio de Los Álamos comenzó a aplicar matapolvo en pasajes de Temuco Chico. Así lo verificó el alcalde Pablo Vegas, quien además entregó otros detalles de este operativo.
“La semana pasada estuvimos en Antihuala, hoy en Temuco Chico y dentro de los próximos días se cubrirán otros puntos no tenemos pavimentación. Sabemos que es una solución transitoria, pero vale la pena ejecutarla porque entendemos lo molesto y cómo afecta la tierra y el polvo a la calidad de vida de nuestros vecinos” señaló el Jefe Comunal.
La inversión de la iniciativa fue cubierta con fondos municipales y asciende a 15 millones de pesos, que permitirán cubrir 15 kilómetros de distintos sectores rurales de la comuna.
