Como una forma de emprender una nueva fiesta que potencie el turismo, la cultura y las tradiciones de la locales, fue catalogada la primera versión del “Cantar Campesino Caramávida 2015”, realizado este fin de semana en la comuna de Los Álamos.
“En Caramávida tenemos un lindo paisaje, elaboramos productos orgánicos, leche, queso, miel, entre otros productos, y este evento, es una oportunidad para que nuestros vecinos puedan comercializar sus trabajos y potenciar el turismo de nuestra zona”, afirmó Margarita Uribe, presidenta de la Junta de Vecinos del sector.
La actividad, estuvo cargada de música, gastronomía típica, artesanía y entretención para niños, todo esto, rodeado por un hermoso paisaje a los pies de la cordillera Nahuelbuta.
No hay duda que quienes más valoran este tipo de iniciativas son los asistentes, que llegaron en masa a disfrutar de los días de entretención, valorando la iniciativa como una instancia para compartir con la familia y como un excelente panorama de fin de semana en verano.
“Esta es una instancia para compartir, a veces la tecnología o las redes sociales impiden que las familias se comuniquen o compartan, pero actividades como estas son ideales para un fin de semana familiar”, señaló Leonel Sánchez, quien asistió junto a su esposa, hijas y nieto.
Cabe destacar que esta actividad está enmarcada en las actividades de verano 2015 que está impulsando la municipalidad de Los Álamos.