El Alcalde Jorge Fuentes junto a los concejales de la comuna de Los Álamos participaron esta tarde en un ameno encuentro organizado por la comunidad educativa de la Escuela José Campos Menchaca de Sara de Lebu para celebrar el Día del Alumno.
La actividad, que incluyó el baile de las autoridades junto a los apoderados, sorprendió a los festejados; quienes además de compartir con sus compañeros, se rieron a carcajadas con la parodia de las frases típicas de los alumnos, protagonizada por las profesoras y los tíos de la Escuela.
“Como alcalde y concejo municipal agradecemos esta invitación y deseamos a todos los alumnos que pasen un excelente día. Tanto los estudiantes como los apoderados pueden tener la seguridad que como autoridades estamos comprometidos con mejorar la educación y, especialmente, las condiciones en que se desarrolla la educación rural” comentó el Jefe Comunal.