Cientos de alameñas se reunieron esta tarde en el gimnasio de la Escuela Zaida Araneda de Tres Pinos para festejar con la tradicional mateada, el Día de la Madre.
“Cuando hablamos de que somos un municipio no sólo de cemento, sino que también, de corazón y piel, nos referimos a estas instancias. Espacios de compañía, festejo y mucho calor humano”, señaló el alcalde Jorge Fuentes, quien además aprovecho la instancia para saludar a todas las festejadas.
Por su parte, la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, la diputada Joanna Pérez y los concejales Pablo Vegas, Silvia Burgos, Viviana Olave, Héctor Pinto y Pablo Cea también manifestaron todo su respeto y admiración a las madres alameñas.
Este masivo encuentro fue amenizado por el doble oficial de Sandro, quien a través de los clásicos temas del cantante argentino como “Dame el fuego de tu amor”, “Rosa Rosa” y “Una muchacha y una guitarra” hizo que muchas cantaran y recordaran pasajes imborrables de sus vidas.
Cabe indicar que la actividad fue organizada por la Oficina de la Mujer del Municipio local y contó con el auspicio de Pacífico Cable.