Ir al contenido

COVID-19 | BAJARON LOS CASOS ACTIVOS

Durante este fin de semana la comuna de Los Álamos registró una importante disminución en los casos activos con coronavirus. Pese a que se notificó que una mujer de 28 años dió positivo, tras contagiarse por transmisión secundaria.

Según reportó la Red Comunal de Salud Primaria, con el nuevo caso positivo – informado el sábado 24 de octubre- la comuna llegó a 417 casos acumulados. Cifra que se mantuvo invariable este domingo, ya que no se registraron nuevos contagios.

Los recuperados, en cambio, explican la disminución de casos activos, ya que el sábado se sumaron tres pacientes y este domingo nueve personas.

De esta forma, la comuna llega a 383 recuperados y 29 casos activos. Positiva situación epidemiológica que no se registraba desde principios de septiembre.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 443678409
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
partesyarchivos@munilosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos