Veinte mujeres, emprendedoras de nuestra comuna recibieron la certificación de su capacitación en “Comercialización de Productos Agropecuarios”. Una iniciativa de gran relevancia, desde el punto de vista de que ellas pertenecen y ofrecen semanalmente sus productos en la Feria Campesina de Los Álamos. Espacio que habilitó la administración del alcalde Jorge Fuentes en el centro de cívico de la ciudad para responder a la falta de centros de comercialización de productos campestres.
La capacitación recibió la certificación del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y fue gestionada a través de los profesionales del Programa de Desarrollo Local I y II (Prodesal), quienes entregan asesoría técnica a los campesinos de nuestra comuna, gracias a un convenio entre el Municipio e Indap.
En la ocasión el Alcalde Jorge Fuentes no sólo felicitó a las emprendedoras por aprovechar y esta oportunidad de capacitarse, sino que también reafirmó su compromiso con el mundo campesino y todo el sector rural de la Comuna.