boton lobby

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LA 1° JORNADA DE VIDA SALUDABLE

La Mesa Comunal de Vida Saludable, ex mesa contra la obesidad, desarrolló su primera jornada de promoción de actividad física y alimentación sana. Una actividad enfocada en los alumnos del primer ciclo de la Escuela Félix Eyheramendy, quienes con entusiasmo se sumaron a esta fiesta promotora de buenos hábitos.

En la ocasión, los pequeños -disfrazados de diferentes frutas y agrupados por alianzas- no sólo recorrieron los stands promotores de la sana alimentación, sino que también realizaron ejercicio físico y recibieron los consejos de los especialistas en nutrición.

Por su parte, las autoridades (entre ellas el Alcalde Jorge Fuentes, el diputado Iván Norambuena, la consejera regional Flor Weisse y el concejal Pablo Vegas) felicitaron a los profesionales que forman parte de esta mesa de trabajo, ya que con la disminución de los índices de obesidad infantil a nivel comunal, están demostrando que el trabajo en red, da buenos resultados, mejorando así, la calidad de vida de alameños y alameñas.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
partesyarchivos@munilosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos