El concejal Héctor Pinto, en representación del Alcalde Jorge Fuentes y miembro de la Comisión de Fiestas Patrias, junto a profesionales de la autoridad sanitaria se reunieron con los locatarios de fondas alameñas, para explicar las prohibiciones y obligaciones que cada uno debe cumplir durante el 18 de septiembre.
Algunos de los temas expuestos tienen que ver con respetar las cadenas de frio, el uso de agua potable, habilitación de servicios higiénicos y la instalación de la señalética de la ley de tabaco.
De esta forma, se busca realizar un trabajo preventivo, resguardando la salud de los alameños y alameñas y evitando inconvenientes en las seis ramadas que darán vida al aniversario patrio a nivel comunal.
Las ramadas -entre ellas “Las Dunas”, “Mendoza Esparza” y “La Monita”- estarán ubicadas en la sede del club deportivo Halcones de Cerro Alto (Diego Portales 245); en la cancha del club deportivo Pilmaiquen (Antihuala); en la parcela 87 de Pangue; en la cancha de rayuela (camino interior Pilmaiquen); en San Román (camino a Caramávida) y en la multicancha del recinto deportivo Quillaitún.