boton lobby

Funcionarios del Cesfam participan de una interesante jornada de capacitación

Una interesante jornada de Capacitación se realizó el 29 de Mayo a los socios del Consejo de Desarrollo del Cesfam Los Álamos, quienes pudieron informarse respecto del funcionamiento del Programa de Dependencia Severa, el cual fue dictado por su encargada la profesional Andrea Vargas, además de una Capacitación del funcionamiento de las ORIS en el Cesfam, que fue dictado por su Encargado el Sr. José Peña. 

Ambos temas fueron muy bien valorados por los asistentes, quienes consideraron que la información entregada fue de gran conocimiento y utilidad.

Su asesora, la Asistente Social Carla Pérez Pedreros, señaló que “estas instancias son muy buenas para entregar información a la comunidad, quienes actúan como promotores de salud, quienes tienen el deber de bajar la información a sus organizaciones de base, a fin de que el mayor número de personas reciban la conocimientos entregados”

Para el mes de Junio se realizarán nuevas capacitaciones sobre la nueva ley de Derechos y Deberes de los usuarios, sobre el GES y SOME.

Su Asesora también invita a todos los usuarios que quieran participar de estas instancias de Participación Social a inscribirse como socios del Consejo de Desarrollo y asistir a las reuniones mensuales que se realizan todos los primeros miércoles de cada mes, para más información pueden comunicarse a los fonos: 95809142 o 2723620.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
partesyarchivos@munilosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos