boton lobby

INICIAN OBRAS DE MEJORAMIENTO EN EL CENTRO DE LOS ÁLAMOS

Gastón López, vecino de Los Álamos Centro: “Me interesa mucho que Los Álamos crezca, estamos en el centro de la provincia de Arauco, tenemos muchas fortalezas que mostrar, pero tenemos que embellecer nuestro pueblo para bienestar de los vecinos”.

Satisfacción sienten los vecinos de Los Álamos con el nuevo proyecto que ya está en marcha, aquel que le cambiará la cara a la ciudad y del cual el alcalde junto a la directora regional de serviu y vecinos, dieron la primera palada.

Se trata del mejoramiento de la avenida Ignacio carrera Pinto, obra que representa una de las inversiones en infraestructura más importantes del último tiempo para la comuna, cerca de 900 millones de pesos.

Contempla la remodelación de espacios públicos, donde se construirán veredas, pavimentos peatonales y pérgolas tipo café al paso, todo con accesibilidad universal. Además, se implementará iluminación led, mobiliario urbano, paraderos, escaños y áreas verdes.

El tramo a intervenir serán 8 cuadras, donde se concentra gran parte del comercio y servicios.

Las obras son ejecutadas por la empresa constructora Rodrigo Medina Donnay, cuyo plazo de entrega vence en octubre del 2016.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
partesyarchivos@munilosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos