El Intendente Patricio Kuhn junto al alcalde Pablo Vegas firmaron -ante dirigentes sociales, el presidente del Consejo Regional y autoridades invitadas- el convenio de transferencia de recursos para la construcción de una sede social para los vecinos del sector O´Higgins de Antihuala.
Este proyecto, elaborado por la Secplan, tiene una inversión de 60 millones de pesos, fue financiado a través del Fondo Regional de Inversión Local y además de generar puestos de trabajo, permitirá a esta histórica población contar con un espacio que bordea los 90 metros cuadrados, distribuidos en salón, dos baños, cocina, oficina y estacionamiento.
Según comentó el dirigente del sector, don Juan Cáceres “durante muchos años estuvimos luchando para poder conseguir algo para la O´ Higgins de Antihuala. Así es que contento y agradeciendo al Alcalde Pablo Vegas porque es un alcalde de palabra, de piel y con mucho compromiso con la gente”.
Finalmente, hay que detallar que el terreno, que originalmente tenía la junta de vecinos fue destinado al Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB) y en consecuencia y a modo de compensación el Municipio adquirió otro inmueble, donde finalmente se construirá la sede.