Con objetivo de informar a los alumnos del Liceo Cristo Redentor acerca de las ofertas académicas que ofrecen las distintas casas de estudio de nivel superior, hoy se desarrolló en el propio establecimiento, la 4ª Feria de Educación Superior.
Según comentó el director del establecimiento, Héctor Riquelme, “la feria se enmarca en el proyecto educativo que tiene el Liceo de generar oportunidades en los estudiantes, tanto en la formación general como también en la formación técnico profesional”.
Por su parte, el Alcalde Jorge Fuentes valoró positivamente la actividad, considerando que “muchos de nuestros jóvenes están en la incertidumbre de no saber qué estudiar o buscando su vocación profesional y este tipo de ferias les permite tener la información para tomar una buena decisión”.
La evaluación de la Feria -que convocó a 19 casas de estudios de nivel superior, entre ellas universidades, institutos y centros de formación técnica- fue completamente positiva tanto para profesores como para alumnos. “Me siento orgullosa del Liceo y muy contenta porque este es un trabajo que hemos hecho entre todos y salió todo, mucho mejor de lo que se esperaba” concluyó la vicepresidenta del Centro General de Alumnos, Andrea Sáez.