Dieciséis parejas de adultos mayores celebraron sus bodas de oro en la Comuna de Los Álamos, gracias a una iniciativa del Municipio local, que quiso reconocer, a través de ellos, el valor y la importancia que tiene la familia en la sociedad actual.
“En estos tiempos donde se atenta permanentemente en contra de la familia es bueno reconocer a esas personas que con paciencia, esfuerzo y mucho amor se han mantenidos unidos, construyendo familias numerosas y personas llenas de valores, que sólo se gestan en el seno familiar”, comentó el Alcalde Jorge Fuentes.
En plena celebración destacó Ruben Carrasco y Regina Vargas, quienes cumplieron este año, 63 años de matrimonio, convirtiéndose así en la pareja con mayor antigüedad en la segunda versión de las Bodas de Oro que se celebran en Los Álamos.
Entre las autoridades que acompañaron a los festejados estuvieron: el Alcalde Jorge Fuentes, el diputado Iván Norambuena, la consejera regional Flor Weisse y los concejales Héctor Pinto y Víctor Bustos.