Una vecina de la comuna de Los Álamos, que reside en Av. Caupolicán, estuvo de cumpleaños, pero no era cualquier cumpleaños, la señora Cerafina Carrillo festejó nada más y nada menos que 102 años de vida, por lo cual el Alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes, se hizo presente, a través de un obsequio.
Hasta el propio domicilio de la cumpleañera llegó, Katherine Benítez, directora del Departamento de Desarrollo Comunitario (Dideco), Mariela Zapata, asistente social y Maricel Hernández, funcionaria del área social, en representación del alcalde para saludarla y hacer entrega del presente.
La Sra. Cerafina ha vivido toda la vida en la comuna, primero en los sectores rurales y hoy en la ciudad. Su salud en general es muy buena, a consecuencia de su avanzada edad, ha ido perdiendo la vista, pero está plenamente consciente de lo que sucede, de hecho conversa y canta.
Al recibir la visita de las funcionarias municipales se mostró muy contenta al igual que su hija y nieta, quienes cuidan de
ella.
“Llegar a los 102 años de vida y mantenerse tan lúcida y alegre es un verdadero regalo de Dios, una justa celebración para Cerafina, pero también no reconocimiento a su familia que durante tantos años han sabido cuidar de ella”, comentó el alcalde.