Con el propósito de acercar los servicios del municipio a la comunidad, durante esta mañana, la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) se trasladó con la Clínica Dental Móvil y sus distintas oficinas hasta la localidad de Antihuala.
La jornada, que se extendió desde las 10 de la mañana hasta pasado el mediodía, se desarrolló en las dependencias de la Segunda Compañía de Bomberos e incluyó la presencia de los profesionales del Programa Ético Familiar, Registro Social de Hogares, Senda-Previene, Vida Chile y las Oficina de Asistencia Social, Vivienda, Discapacidad, Mujer, Adulto Mayor e Infancia.
Esta actividad, según explicó el Director de DIDECO, se replicará en cada una de las localidades de la Comuna. “Por instrucción de nuestro Alcalde Jorge Fuentes estamos recorriendo toda la Comuna. Ya estuvimos en Tres Pinos y hoy en Antihuala y durante los próximos meses estaremos en La Araucana, Temuco Chico, Cerro Alto, Villa Los Ríos y así hasta recorrer todo Los Álamos”, comentó José Fernández.