Julia Toloza, vive en población Santa Elena, localidad de Antihuala y su casa está ubicada al fondo de un pasaje sin salida.
A pesar que el lugar es bastante tranquilo, ella asegura haber sido víctima de algunos hechos delictuales, a raíz de la poca o nula iluminación que existe al final del callejón, por lo que en ocasiones, algunos inescrupulosos, invaden sus sitio a fin de sustraer alguna de sus pertenencias.
Es por ello, que se acercó al municipio para solicitar al alcalde Jorge Fuentes que le ayudará a mejorar la iluminación del sector, como una medida de seguridad y así permitir una mejor visibilidad durante las noches.
Esta mañana, funcionarios de la Dirección de Obras del municipio, transportándose en el camión hidroelevador, el que fue adquirido gracias a una gestión del alcalde Jorge Fuentes, acudieron al lugar, por encargo de la primera autoridad comunal, con el objetivo de dar solución a esta dificultad.
En la ocasión, se instaló un foco de haluro metálico (iluminación tipo led), que alumbrará el lugar en donde se producía la problemática.
El caso que se presenta aquí, es sólo uno de los tantos asuntos que el municipio soluciona, entendiendo que son muchos más los que faltan aún por solucionar, pero queda la conformidad de que al menos se están haciendo todos los esfuerzos posibles por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna.