Después de 15 años esperando su casa propia, 192 familias de la Comuna de Los Álamos recibieron las llaves de su nueva vivienda, en una emotiva ceremonia que encabezó el intendente Jorge Ulloa, las autoridades locales y, por supuesto, la decenas de familias beneficiadas, pertenecientes a los comités La Victoria y Soñando por vivir Mejor.
“Estamos contentos con el Concejo Municipal y agradecidos con todos los que hicieron posible que hoy día esto sea una realidad. Un sueño de casi 15 años de 192 familias del conocido Comité “Pata de Vaca”. Así es que sólo agradecer” indicó el Alcalde Jorge Fuentes.
El proyecto inmobiliario fue construido por la empresa Nahen y Nexo Consultores fue la entidad patrocinante. Su inversión fue cercana a 3.700 millones de pesos y cada vivienda contó con un subsidio adicional, entregado en virtud de localizarse en zona de rezago.
Según explicó el Intendente, el proyecto inmobiliario incluye casas son de madera y tienen una superficie edificada que oscila entre los 43 y los 58 mt2; dos sedes sociales, juegos infantiles y máquinas de ejercicio, constituyéndose así, en un nuevo y digno barrio para comunidad alameña.