boton lobby

SE INAUGURÓ MULTICANCHA EN LOS ÁLAMOS CENTRO

La comunidad del sector Los Álamos Centro inauguró junto a las autoridades locales una multicancha que por años estuvieron esperando, principalmente los más jóvenes. Un nuevo espacio urbano que fue recuperado con el objetivo de fomentar actividades al aire libre y la práctica de distintas disciplinas deportivas.

La ceremonia -que incluyó música folclórica, corte de cinta y champaña- fue liderada por el Alcalde Jorge Fuentes y el Concejo Municipal en pleno, quienes se mostraron orgullosos de esta obra e hicieron un llamado a cuidar el nuevo espacio deportivo.

La multicancha –financiada por el Gobierno Regional y cuya inversión bordea los 60 millones de pesos-  consistió principalmente en la construcción de una cancha de hormigón pulido equipada para la práctica de baby fútbol, básquetbol y voleibol. E incluye cierre perimetral, iluminación, gradería, estacionamiento  y baños.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto: