Contacto: 41-2261003 Mesa Central: 41-2261000
Correo:dom@munilosalamos.cl
La Sección alumbrado público es una unidad de línea y depende directamente de la Oficina de Mantención de Espacios Públicos.
Objetivo
Esta unidad tendrá como objetivo velar por la entrega eficiente de servicios a la comunidad relacionados con el alumbrado público, administración de cementerios, concesión de recintos de disposición final de residuos, Cementerios, alumbrado público, señalización y demarcación de tránsito público y otros servicios relacionados de administración municipal.
Funciones
Las funciones que deberá cumplir esta unidad son:
1.- Preparar los antecedentes para licitaciones y cotizaciones menores relacionadas con los ser vicios a la comunidad concesionables y que sean de su competencia.
2.- Recibir y atender las denuncias que formule la comunidad por infracciones a las ordenanzas locales y de la conservación y mantención del alumbrado público.
3.- Mantener, controlar y resguardar el alumbrado público y ornamental de propiedad municipal y disponer su reposición y mantención.
4.- Otras funciones que la ley señale o que la autoridad superior le asigne.