El Alcalde de Los Álamos, Jorge Fuente Fetis, se reunió con los monitores de las Escuelas de Verano para agradecerles el compromiso y la responsabilidad con que asumieron la tarea de recrear a cerca de 350 niños y niñas.
Por su parte, los jóvenes agradecieron al Jefe Comunal, ya que el Municipio les dio la oportunidad de trabajar durante la época estival y, de este modo, pudieron recaudar recursos que, en su mayoría, estarán destinados a su educación.
“Nosotros hacemos un balance totalmente positivo de la Escuelas de Verano, no sólo por la cantidad de niños que asistieron este año, sino que también porque no hubo sobresaltos durante todo su desarrollo; porque nuevamente las pudimos desarrollar en las distintas localidades y porque los monitores respondieron con responsabilidad, vocación y compromiso”, señaló el alcalde Fuente.
Cabe señalar que Escuelas de Verano estuvieron atendiendo durante un mes a menores entre 5 y 14 años de edad y operaron en Villa Los Ríos, Cerro Alto, Tres Pinos, Temuco Chico, La Araucana, Antihuala y Los Álamos.