FUNCIONARIAS DEL DAEM RECIBIERON UN SORPRESIVO SALUDO POR EL DÍA DE LA MUJER

Durante esta mañana, las funcionarias del área administrativa del Departamento de Educación Municipal vivieron un breve quiebre en su rutina laboral, al ser interrumpidas por el Alcalde Jorge Fuentes y los concejales Pablo Vegas, Víctor Bustos y Pablo Cea, quienes llegaron hasta su lugar de trabajo para saludarlas por el Día Internacional de la Mujer.

Si bien ayer no pudieron visitar el DAEM por las distintas actividades realizadas durante la jornada; hoy las autoridades se excusaron con las festejadas, a quienes les entregaron bombones, además de cálidos abrazos y besos.

Por otro lado, destacar que durante su visita, los concejales Pablo Vegas y Pablo Cea se pusieron a disposición de las funcionarias y del departamento en general, ya que ambos al ser parte de la comisión de educación, esperan desarrollar un trabajo en equipo.