Oficina de Administración de Bodega

Contacto: 41-2533088

Correo: bodega@munilosalamos.cl

Esta oficina es una unidad de línea dependiente de la Dirección de Administración y Finanzas.

Objetivo

La Oficina tiene por objeto resguardar y administrar toda (s) la (s) bodega (s) municipales, en atención a las necesidades y priorización definida por las unidades o departamentos responsables de la distribución de los recursos.

Funciones

Las funciones que deberá cumplir esta Sección serán las siguientes:

1.-  Efectuar el control en el sistema SMC de los bienes en stock en bodega, su mantención, distribución y despacho.

2.-  Recibir y resguardar los materiales adquiridos a través de la unidad de Adquisiciones, en tránsito, para ser distribuidas a las respectivas unidades.

3.-  Mantener permanentemente al día los registros de materiales en bodega, controlando las entradas y salidas y saldos atreves del sistema SMC

4.-  Determinar y aplicar normas de seguridad para la conservación y control de los materiales que allí se almacenan.

5.-  Otras funciones que la ley señale o que la autoridad superior le asigne.