Con el fin de que los alumnos de la comuna de Los Álamos regularicen el estado de su Tarjeta Nacional Estudiantil y así, accedan a la reducción de la tarifa en la locomoción colectiva a lo largo de todo Chile; Directores de distintos establecimientos educacionales gestionaron a través de la Junaeb la visita a la comuna de la Oficina Móvil de la TNE. Instancia que más de 600 estudiantes han aprovechado para reponer y renovar su Tarjeta.
“Estamos muy felices por esta actividad, porque hemos logrado captar a todas aquellas personas que habían quedado fuera del proceso (…)” comentó el Director del Liceo Caupolicán, Roberto Aravena.
La Oficina Móvil de la TNE, que atendió a las comunidades educativas del Liceo Claudio Flores Soto, de la Escuela Félix Eyheramendy y del Liceo Caupolicán, además ofrecerá sus servicios en el Liceo Cristo Redentor, donde estarán desde el miércoles 13 hasta el viernes 15 de junio, para atender a todos los que aún no hayan realizado el trámite de reposición o revalidación.