Con el propósito de disfrutar de los inigualables paisajes de la cordillera de Nahuelbuta inserta en la comuna de Los Álamos y del talento de los jóvenes músicos, el Municipio a través de su área de Patrimonio desarrolló la segunda versión tocata artístico cultural denominada “Nahuelbuta”, actividad enmarcada en el mes aniversario de la comuna.
La actividad -llevada a cabo en el sector San Alfonso, ubicado a los pies de la cordillera Nahuelbuta- comenzó con la presentación de alumnas de la escuela Las Dunas de pangue, quienes mostraron una danza de Isla de Pascua. Luego fue el turno de los alameños, ex alumnos del liceo Caupolicán quienes interpretaron diferentes canciones que el público presente pudo disfrutar.
“Una preciosa actividad, en un entorno envidiable, gracias a los que pudieron asistir y a los músicos por entregar su talento, manifestó el alcalde Jorge Fuentes.
Cabe señalar, que el encuentro artístico contó con la colaboración del área extraescolar del departamento de educación a cargo de Ricardo Arroyo.