Con gran satisfacción, el Alcalde Pablo Vegas junto a la concejala Silvia Burgos supervisaron esta mañana, los trabajos de mejoramiento ejecutados en el tramo que une a las poblaciones Caupolicán y Kintupi Ruka.
“Estamos felices de poder cumplir con este compromiso, porque logramos pavimentar una de las arterias internas más concurridas de Los Álamos, con mano de obra e inversión local” detalló el Alcalde Pablo Vegas.
Las obras de mejoramiento -que incluyeron el uso de la maquinaria pesada municipal- fueron ejecutadas por trabajadores del Programa de Mejoramiento Urbano, a quienes las autoridades agradecieron su compromiso.
“Orgullosa de lo que son capaces de hacer nuestros trabajadores, por eso, agradecerles su permanente compromiso” indicó la concejala Silvia Burgos, miembro de la comisión de Trabajo del Concejo Municipal.
Hacer transitable esta vía es de vital importancia, no sólo para los automovilistas de los sectores involucrados, sino que para toda la comunidad; considerando que los distintos servicios como la recolección de residuos domiciliarios o los vehículos de emergencia tendrán un acceso más expedito por el tramo en cuestión.