Más de 200 deportistas se reunieron este domingo a los pies de la cordillera Nahuelbuta para dar vida al primer Desafío XCM Caramávida 2019, que destacó por el alto nivel de sus competidores y la masiva asistencia, tanto a nivel nacional como internacional.
El evento extremo permitió además que los ciclistas exhibieran toda su destreza, al sortear con éxito y sin incidente alguno los circuitos de 60 y 30 km de camino rural a más de 1.000 metros de altura sobre el nivel del mar y con pendientes de 20 y 35 grados de inclinación.
“Felicitar a la junta de vecinos de Caramávida, a la Oficina de Deportes y al Club de Mountainbike Los Álamos por la impecable organización de este evento, que nos permite exhibir las maravillas de nuestras comuna a través del deporte. Y también, felicitar a los socios del Club por el alto nivel de competición que han alcanzado, ya gracias a sus excelente desempeño, cerca del 30% de los premios se quedaron en casa” comentó el Alcalde Pablo Vegas.
Finalmente, señalar que este evento deportivo también contó con stands gastronómicos y actividades recreativas para toda familia, en un entorno inigualable que sólo regala el valle de Caramávida, ubicado en el sector sur de la comuna de Los Álamos.