Cuatro talleres deportivos de la comuna de Los Álamos, patrocinados por el Programa “Deporte y Participación Social” del Instituto Nacional del Deporte (IND), recibieron la tarde de ayer valiosa implementación que busca hacer más cómoda, divertida y gratificante la actividad física que desarrollan.
Las mancuernas, colchonetas, balones, pelotas para pilates, bandas elásticas, entre otros, fueron financiados por el IND y su inversión bordea los 9 millones de pesos, según comentó el César Monsálvez, gestor territorial del Instituto en la provincia de Arauco.
Por su parte, el alcalde Pablo Vegas se mostró “contento y orgulloso de poder entregar esta implementación a los talleres de zumba y acondicionamiento físico. Agradecer al IND que nos apoya con esta implementación, para seguir fomentando el deporte y así mejorar la calidad de vida de nuestras mujeres”.
El material deportivo benefició específicamente al taller de adultos mayores en movimiento de Cerro Alto y a los grupos de zumba de Cerro Alto, Antihuala y La Araucana.