Pese a los meses que ha tardado la iniciativa que pretende instalar un cajero automático en Antihuala; los concejales de nuestra comuna no se han dado por vencidos, así quedó demostrado hoy cuando las autoridades se reunieron con la ejecutiva de cuentas institucionales de Banco Estado, Cecilia Martínez, para conocer el estado en que se encuentra el proyecto e insistir con la propuesta.
Actualmente el proyecto está en evaluación técnica, considerando que hubo un cambio de dirección, ya que al principio se instalaría en la posta de Antihuala y ahora, en la sede comunitaria ubicada a un costado de Carabineros.
Por otro lado, la concejala Silvia Burgos planteó la necesidad de ampliar la sucursal del Banco en Los Álamos y mejorar sus servicios. Al menos que se destine una fila exclusiva para adultos mayores, explicó el concejal Héctor Pinto.
Para analizar en terreno la nueva ubicación del cajero, mejoras en los servicios de la sucursal y evaluar otras medidas a través del convenio de remuneraciones, la próxima semana la ejecutiva de cuentas, visitará la comuna, donde será recibida por las autoridades locales.